Términos y Condiciones del Servicio

Gestión de Certificados de Reincidencia


El presente contrato (el "Contrato") contiene los términos, condiciones y limitaciones que rigen el uso del sitio con nombre de fantasía ReincidenciaGestor.com.ar y de propiedad de Tramix24 con CUIT 20-26151514-9, en adelante (la "Empresa”), y pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "Usuario") en el sitio www.ReincidenciaGestor.com.ar (el "Sitio")

 

1. ACEPTACION DEL CONTRATO Y DE SUS MODIFICACIONES
1.1- El uso del Sistema y el sólo hecho de pagar los honorarios por servicios que La Empresa y el Usuario acuerden para las gestiones encomendadas implica la aceptación sin reservas por parte del Usuario del Contrato, la Política de Privacidad y todo otro documento al cual se hace referencia en el presente.
1.2- La Empresa podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificaciones serán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Usuario, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Usuario de terminar el Contrato.

 

2. AVISO
2.1 – La Empresa NO ES LA OFICINA DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA Y NO TIENE RELACIÓN COMERCIAL CON ORGANISMOS PÚBLICOS, PERSONAL CONTRATADO O DE PLANTA PERMANENTE. La Empresa NO CUENTA CON ATENCIÓN PREFERENCIAL EN LAS OFICINAS DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA.
2.2 – El Usuario POSEE LIBRE ELECCIÓN DE CONTRATAR O NO SERVICIOS DE GESTORIA PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE REINCIDENCIA.
2.3 – La Empresa deja expresado en este documento que PARA SOLICITAR CERTIFICADOS DE REINCIDENCIA el “Usuario” PUEDE PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DE LA EMRPESA Y GESTIONAR POR SUS PROPIOS MEDIOS LOS CERTIFICADOS.
2.4 – El Usuario podrá solicitar asesoramiento gratuito y sin compromiso acerca de cómo gestionar estos documentos por sus propios medios ante la Oficina del Registro Nacional de Reincidencia correspondiente. La Empresa brindará información, ayuda y asesoramiento gratuito a todas las personas que así lo soliciten.

 

3. PLAZOS DE GESTION Y TIEMPOS DE ENTREGA
3.1 - Los tiempos expresados como “plazo de gestión” son tiempos promedios estimados y dependen del funcionamiento de la Oficina del Registro Nacional de Reincidencia. La Empresa no cuenta con atención preferencial para agilizar gestiones. El Usuario queda notificado y asumirá el riesgo sobre los plazos de entrega la Oficina del Registro Nacional de Reincidencia.
3.2 – Los tiempos expresados como “tiempos de entrega” se refieren al tiempo en tránsito de la correspondencia canalizadas por Correos Privados, Estatales o entregada personalmente por La Empresa.
3.3 – LAS DEMORAS EN LOS “PLAZOS DE GESTION” OCASIONADAS POR PAROS DE PERSONAL DE LA OFICINA DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA, PARITARIAS DE SINDICATOS O EVENTUALES IMPREVISTOS NO SERÁN RESPONSABILIDAD DEL LA EMPRESA. Esta tendrá la obligación de comunicar de inmediato al Usuario las demoras existentes por medio de un e-mail de “Aviso de estado de gestión".
3.4 – La Empresa aguardará el envío por correo postal de la documentación del cliente, haciendo valer su pago, por un período de hasta 60 días corridos a partir del envío por e-mail de las Solicitudes Oficiales y Autorización destinadas a hacer certificar e imponer huellas dactilares. Pasados los 60 días corridos se entiende por abandonada la solicitud, por parte de El Usuario y no tendrá derecho a reclamo por los montos depositados en concepto de pago para la gestión del trámite.

 

4. EL SISTEMA
4.1- El sistema permite al Usuario contratar los servicios de un profesional Gestor autónomo para la obtención de certificados de reincidencia.
4.2- La Empresa mantendrá al resguardo de terceros la información suministrada por el Usuario, en servidores con las medidas de seguridad necesarias.
4.3- Completar el formulario de solicitud de certificado no representará un compromiso del cliente para con La Empresa.
4.4- Se considera fecha y hora de inicio de gestiones a partir de las 9hs. del día hábil subsiguiente a la comunicación del pago del servicio.
4.5- Los datos suministrados por Un Usuario a La Empresa para la solicitud del certificado serán de su responsabilidad no teniendo derecho a reclamo en caso de que los mismos no correspondan al certificado solicitado o que con los datos proporcionados no se localice el certificado solicitado. El Usuario asume la responsabilidad por las demoras motivadas por datos erróneos o escasos.

 

5– FORMAS DE PAGO
5.1 – La Empresa podrá solicitar el pago del servicio por adelantado. El medio y modalidad de pago será acordada entre las partes.

 

6 – CONCEPTO DE COSTOS DEL SERVICIOS
6.1 – La Empresa cobra honorarios en concepto de servicios de gestoría siendo esta mero intermediario entre El Usuario y el Registro de Reincidencia. La Empresa cobra honorarios en concepto de servicios de gestoría y será este quien asuma la responsabilidad por los gastos que estas gestiones eroguen en todo concepto: aranceles a pagar en oficinas públicas, timbrados, sellados, legalizaciones, gastos de envío, tasas e impuestos de todo tipo, correspondientes al servicio contratado. La Empresa no podrá reclamar estos gastos ni otros al Usuario.

 

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE "LA EMPRESA"
7.1- El uso del Sitio es en todos los casos bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio o del Sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el Sitio que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a La Empresa de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.
7.2- La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para asegurar que los plazos estimados de gestión, procesamiento y operaciones con terceras empresas, como los bancos, Organismos Públicos y empresas de correo sean efectuadas de acuerdo a los tiempos estipulados. Sin embargo, algunos factores, en su mayoría externos a La Empresa pueden determinar retrasos en el tiempo necesario para culminar un servicio. El Usuario entiende que estas fallas son ajenas a La Empresa y la exime de toda responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios derivados de estas fallas.
7.3- La Empresa no será responsable por pagos equivocados efectuados por el Usuario a terceros resultado de la introducción errónea del e-mail del destinatario, transferencias bancarias o cualquier otra información relevante de la operación de pago.

 

8. USO INDEBIDO DEL SITIO
8.1- Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un "frame" o "cuadro" de otra página.
8.3- El Usuario se compromete a no utilizar el Sistema para obtener documentos que deriven en operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará los servicios de La Empresa para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal y que devenguen perjuicios para La Empresa o terceros como consecuencia del uso indebido del sitio de su propiedad.

 

9. CESION
9.1- El Usuario no puede ceder el Contrato, y cualquier intento de cesión por su parte será reputado nulo y de ningún efecto.
9.2- La Empresa tiene amplias facultades para ceder o transferir el Contrato o cualquier derecho que tenga bajo el mismo sin necesidad de notificación o consentimiento por parte del Usuario.

 

10. INFORMACION INTRODUCIDA POR EL USUARIO
10.1- El Usuario se obliga a no introducir en el Sitio información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el Sitio, ni links o publicidad no autorizada.
10.2- Si el Usuario publica cualquier información en el Sitio, lo hace otorgando a La Empresa una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, gratuita, sublicenciable, de alcance mundial sobre los derechos de autor u otros derechos que puedan corresponder sobre el material publicado para su uso en el Sitio y en los sitios y medios vinculados. Asi mismo el Usuario garantiza ser el titular con facultad de disponer de dicha información o que ha obtenido de sus titulares todas las autorizaciones que la publicación de esa información en las condiciones indicadas requiere.

 

11. DERECHOS SOBRE EL SITIO Y SU CONTENIDO
11.1- El Sitio, las marcas y los logotipos y todo otro contenido del Sitio son propiedad de La Empresa o de sus proveedores y están protegidos por las normas de derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables y está prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizado por La Empresa.

 

12. INFORMACION DEL USUARIO
12.1- Toda la información brindada por el Usuario al Sitio se entiende hecha en carácter de declaración jurada, con el compromiso del Usuario de mantenerla actualizada.
12.2- El Usuario autoriza a La Empresa a utilizar su información personal para fines propios de operaciones de gestión. La Empresa no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa.

 

13. NOTIFICACIONES
13.1- Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por La Empresa y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.

 

14. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
14.1- Se pacta la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Villa Carlos Paz y la aplicación de la ley argentina con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes. Se fija como domicilio de La Empresa la Casilla de Correo 37, CP: 5152, Villa Carlos Paz, Córdoba República Argentina.